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Recsa Paraguay exporta servicios a 11 países de Latinoamérica

Recsa Paraguay exporta servicios a 11 países de Latinoamérica

Chile, Perú, Colombia, Bolivia, Uruguay, Argentina, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua son las plazas en las que opera el centro de contacto Recsa, desde su ubicación en Paraguay. Su principal servicio es la gestión de cobranzas.

Las empresas socias de la Cámara Paraguaya de Contact Center y BPO (Capacc) se destacan como dignas embajadoras de la industria en el exterior. Es el caso de la empresa Recsa Paraguay que desembarcó en nuestro país en el año 2018 para sumar su expertise en el campo del customer experience.

Recsa forma parte de un grupo empresarial chileno, con 35 años de experiencia y presencia en 13 países de Latinoamérica. Su principal actividad se centra en la gestión de cobranza, abarcando el 70% de sus operaciones, declara Arlette Barrail, gerente general de la empresa.

La directiva comenta que Recsa ha evolucionado mucho en sus cinco años de presencia en Paraguay, apostando principalmente a un crecimiento en la implementación de tecnología e innovación con el objetivo de hacer más eficientes sus operaciones.

“Hoy en día estamos muy enfocados en el uso de los canales digitales, bots, CRM y otras aplicaciones que nos permiten brindar soluciones más eficaces, con mayor rapidez y agilidad, elevando la experiencia del consumidor, al tiempo de lograr la satisfacción de nuestros clientes”, concluyó.

De acuerdo con lo expresado por Barrail, la aplicación de tecnología en el sector es clave, principalmente cuando se trata de gestionar cobranzas.