Los socios y socias de la Cámara Paraguaya de Contact Center y BPO (Capacc) decidieron mantener su comisión directa por un periodo más. La Asamblea General Ordinaria tuvo lugar el miércoles 29 de marzo.
La Cámara Paraguaya de Contact Center (Capacc) invita a sus socios a participar de la Asamblea General Ordinaria a realizarse el próximo miércoles 29 de marzo, a partir de las 17.00, en formato virtual. En la oportunidad se presentará el balance y la memoria 2022, para luego proceder a la elección de nuevas autoridades, en cumplimiento de sus estatutos. Actualmente,...
El potencial exportador con el que cuenta el país se da más allá de los bienes tradicionales como primarios o productos manufacturados, la comercialización de servicios gana terreno en el comercio internacional y dota de empleo a más de 4.000 personas a nivel local. Arlette Barrail, vicepresidenta de la Cámara de Contact Center y BPO del Paraguay (Capacc) afirmó que...
En el boletín del mes de febrero, la Red de Importaciones y Exportaciones del Paraguay (Rediex), en su plataforma sectorial de industrias creativas y servicios, publicó el caso de éxito de la campaña realizada por la Cámara Paraguaya de Contact Center y BPO (CAPACC) «Vivimos en contacto», que se ejecutó bajo un convenio de cofinanciamiento para posicionar al sector de...
La pandemia ha sido una etapa que generó muchos cambios para todo el mundo. Para el sector del contact center de Paraguay fue una etapa donde no pararon de trabajar, siguiendo todos los protocolos sanitarios. El crecimiento se pudo mantener en servicios tercerizados para rubros como salud, bancarios, telecomunicaciones, incluso hubo empresas que abrieron nuevas oportunidades laborales en atención al...