La pandemia ha sido una etapa que generó muchos cambios para todo el mundo. Para el sector del contact center de Paraguay fue una etapa donde no pararon de trabajar, siguiendo todos los protocolos sanitarios. El crecimiento se pudo mantener en servicios tercerizados para rubros como salud, bancarios, telecomunicaciones, incluso hubo empresas que abrieron nuevas oportunidades laborales en atención al...
Un informe elaborado por Frost & Sullivan, muestra que la industria local de servicios de contact center crecerá a tasas altas durante los tres próximos años. El mercado doméstico, que sostuvo el crecimiento del sector en 2021, representando el 60% de la facturación total, se verá superado por el externo en ese período. “Se proyecta que empiece a crecer el...
Con base en estudios, se espera que el mercado externo de servicios de contact center crezca significativamente desde este año 2022 hasta el 2024, que estaría apalancado por mercados diferentes a Argentina y Chile, entre los cuales emerge Paraguay como uno de los países con mayores aspiraciones en la región. Esto es lo que se concluye tras el estudio solicitado...
De acuerdo con datos del informe elaborado de Frost y Sullivan, el mercado local de servicios de contact center crecerá a tasas altas durante los tres próximos años. Paraguay es el destino que emerge entre otros mercados en América Latina. Los beneficios geográficos, legislativos y la gran capacidad de recursos humanos son las características que más se aprecian en el...
La Cámara Paraguaya de Contact Center & BPO (CAPACC) firmó un convenio con la Red de Inversiones y Exportaciones (REDIEX), dependiente del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), a través del cuál se buscará posicionar a Paraguay como exportador de servicios de contact center y BPO. El acuerdo se enmarca en el programa de apoyo en servicios de desarrollo empresarial a exportadoras...