El sector de Contact Center en Paraguay se consolida como una de las principales fuentes de empleo formal para jóvenes, representando un trampolín hacia el desarrollo profesional en un contexto de rápido crecimiento.
El sector de Contact Center en Paraguay se consolida como una de las industrias más dinámicas y atractivas del país. Con 12.000 puestos de trabajo generados, la industria no solo juega un rol clave en la economía local, sino que también está captando la atención de países como Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Colombia, República Dominicana y España, que eligen al talento paraguayo para diversos servicios.
La Cámara Paraguaya de Contact Center y BPO (Capacc), en cumplimento con sus estatutos, elegirá a los nuevos miembros de la comisión directiva, el próximo 19 de marzo, a las 8:30. Para ello convoca a una Asamblea General Ordinaria donde las autoridades actuales presentarán también el Balance del ejercicio anterior. Están invitados a participar todos los miembros de la cámara. La asamblea...
Paraguay, un país que emerge como destino potencial para el desarrollo de la industria del contact center, fue noticia a raíz del anuncio de una millonaria inversión que realizará nuestro socio, Skytel, para instalar lo que denominan un Polo del Conocimiento, enfocado en la atención al cliente y a la optimización del desempeño w
El portal de noticias Parada Visual, especializado en customer experience y contact center, destacó a la industria local como la plaza de mayor evolución de toda Latinoamérica. Detrás de Paraguay se ubican Colombia y Argentina en segundo y tercer luga