La Cámara Paraguaya de Contact Center y BPO (Capacc), en cumplimento con sus estatutos, elegirá a los nuevos miembros de la comisión directiva, el próximo 19 de marzo, a las 8:30. Para ello convoca a una Asamblea General Ordinaria donde las autoridades actuales presentarán también el Balance del ejercicio anterior. Están invitados a participar todos los miembros de la cámara. La asamblea...
Paraguay, un país que emerge como destino potencial para el desarrollo de la industria del contact center, fue noticia a raíz del anuncio de una millonaria inversión que realizará nuestro socio, Skytel, para instalar lo que denominan un Polo del Conocimiento, enfocado en la atención al cliente y a la optimización del desempeño w
El portal de noticias Parada Visual, especializado en customer experience y contact center, destacó a la industria local como la plaza de mayor evolución de toda Latinoamérica. Detrás de Paraguay se ubican Colombia y Argentina en segundo y tercer luga
La empresa Avanza Paraguay se adelantó a la tendencia global de proteger los datos de su organización, clientes y colaboradores al certificar con la norma ISO 27001:2013, y cuenta además con el respaldo de calidad en todos sus procesos de gestión, mediante la certificación ISO 9001:2015.
Chile, Perú, Colombia, Bolivia, Uruguay, Argentina, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua son las plazas en las que opera el centro de contacto Recsa, desde su ubicación en Paraguay. Su principal servicio es la gestión de cobranzas.