fbpx
Noticias
Skytel proyecta invertir USD 60 millones en un centro de atención al cliente

Skytel proyecta invertir USD 60 millones en un centro de atención al cliente

Paraguay, un país que emerge como destino potencial para el desarrollo de la industria del contact center, fue noticia a raíz del anuncio de una millonaria inversión que realizará nuestro socio, Skytel, para instalar lo que denominan un Polo del Conocimiento, enfocado en la atención al cliente y a la optimización del desempeño web.

El CEO de Skytel, Marcos Passarini, explicó que la inversión ronda los 60.000.000 de dólares y permitirá la creación de 10.000 puestos de trabajo, que beneficiará principalmente a jóvenes en busca de su primer empleo. 

“Contratamos gente joven para su primera experiencia laboral, ya que la flexibilidad que tiene nuestra industria, les permite acceder a un trabajo de entre 4 y 6 horas, que le da margen para ocuparse de sus estudios u otras actividades», señala Passarini.

Explica que el nuevo Polo del Conocimiento estará situado en el eje corporativo de Asunción, sobre la calle Santa Teresa, en un predio de 5.000 metros cuadrados. Las obras iniciarán en el primer semestre del año 2024 y marcará también el inicio de la ejecución de un plan de posicionamiento no solo de la empresa Skytel, sino también de Paraguay como centro logístico y destino clave para la tercerización de servicios. Skytel en Paraguay emplea actualmente a unas 600 personas y cuenta con 72 clientes a nivel regional para servicios de call center y desempeño web, entre otras actividades centradas en la experiencia del cliente.