La Cámara Paraguay de Contact Center y BPO (CAPACC), es un hub de empresas de contact center y BPO de Paraguay. La inversión global del sector es de más de USD 10.000.000, sin contar la estructura edilicia..
Genera unos 6.000 puestos de trabajo, de los cuales el 85% lo ocupan jóvenes de entre 18 y 25 años. La CAPACC está compuesta por Avanza, Calatia, Epicus Corporate, E-Services, Nexo, Nestlé Latam Business Service, Skytel, Sistemas de Gestiones SA, Trainers y Voicenter.
La Cámara Paraguaya de Contact Center & BPO fue creada en el año 2014, es una asociación civil, sin fines de lucro. Está conformada por las principales empresas prestadoras de servicios de Centros de Contacto y de Procesos de Negocios, y Proveedores de servicios del país.
Surge con el fin de potenciar la dinámica económica y social del sector y colaborar con el Gobierno Nacional en generar acciones conjuntas que proyecten la exportación de servicios y la captación de nuevas inversiones para el desarrollo social y económico de Paraguay.
Juntos promueven la expansión de las actividades que se desarrollan en el sector, el fortalecimiento de las empresas Contact Centers & BPO en el país y en el mundo.
La agenda de trabajo de la CAPACC está centrada en acciones de alto valor social que permitan a Paraguay incrementar aún más la generación de empleo formal y calificado.